top of page
prayer-hands-sunset.jpg

Estadias devocionais

Venha para uma estadia de serviço devocional em nosso centro no Brasil.

Casa Frequência do Amor

A Casa da Frequência do Amor fica localizada nas montanhas de Nova Lima, Minas Gerais e oferece vivências, imersões e estadias para quem sentir o chamado de servir e suportar nosso Propósito de
curar a mente.

 

Saiba mais em breve.

¿Qué es ser un interno?

Un interno es alguien que se siente llamado a ir hacia dentro para unirse a otros hermanos con ideas afines. De ahí que la palabra interno también pueda describirse como ir al interior, ya que nuestra verdadera vocación consiste en volvernos hacia el interior para recibir la visión y la guía del Espíritu Santo. Tu tiempo aquí estará dedicado a vigilar tu mente y entregar todos tus pensamientos al Espíritu Santo y a Jesús para que ocurra la sanación.

 

Un interno viene a aprender a escuchar y a seguir en una actitud de dar. Este objetivo singular se mantiene al frente como la luz que guía todo lo que hacemos. Al aprender a dar como Dios da, nos uniremos en una experiencia de colaboración, alegría y amor, y aprenderemos a través de lecciones felices.

Nota importante: En este momento hay un llamado por un interno/a con habilidades de traducción inglés/español y disposición de colaborar en creación y redacción de contenido para utilizar en redes sociales y correos electrónicos. Si esto resuena con tu corazón estaremos felices de recibir tu solicitud. 

Apoyando a nuestra comunidad

Quinta del Sol es un centro de retiro cristiano y tiene un ambiente monástico. Durante muchos años, nuestros centros se han utilizado para estadías de oración, retiros espirituales y para aquellos que desean ser voluntarios en nuestra comunidad como medio para acelerar su crecimiento espiritual. Nuestro programa de internos es nuestro programa más avanzado para aquellos que están dispuestos y preparados para sumergirse muy profundamente en un plan de estudios de servicio y perdón. Los que son aceptados como internos pasan a formar parte de nuestro Equipo de voluntarios en apoyo de nuestra comunidad y de los programas/retiros que ofrecemos.

 

Nuestro equipo está en alegre servicio en apoyo del funcionamiento y mantenimiento de la casa, así como apoyo con los proyectos del ministerio. Esto incluye la preparación de la comida, mantenimiento de la cocina, limpieza, jardinería, mantenimiento del terreno, así como proyectos en la computadora, preparación de eventos y cualquier otra cosa que pueda ser útil día a día. El equipo trabaja en estrecha colaboración para unirse en todas las tareas y aprender a estar en el fluir del Espíritu Santo para permitir que todos los eventos se desarrollen sin problemas.

¿Cuánto dura el programa de internos?

Requerimos que los nuevos internos se comprometan por 1-3 meses, dependiendo de la fecha en que vengan. Las fechas exactas de tu programa se hablarán en una llamada una vez que hayas enviado tu solicitud.

 

En cualquier momento del programa de internos, si decides que te gustaría quedarte más tiempo del inicialmente comprometido, comunícaselo al supervisor del programa de internos. Él o ella se reunirá contigo para orar sobre esta posibilidad.

Internos en Chapala
Alojamiento del programa de internos

¿Cómo se dispone el alojamiento?

Por lo general, dormirás en dormitorios de hombres o de mujeres. Compartir habitación con otras personas puede ser muy sanador. Se espera que mantengas tu espacio personal y tu cama limpia y ordenada, y que colabores con tus compañeros para limpiar la habitación con regularidad.

¿Cuál es el costo?

El programa de internos tiene un valor de 1500 dólares estadounidenses al mes.** Esto incluye:

 

  • Apoyo en guía y oración con los líderes de la casa y del programa

  • Comida y alojamiento

  • Acceso gratuito a:

    • Los talleres, retiros y reuniones de la comunidad

    • Reuniones y sesiones uno a uno espontáneas

** Ofrecemos becas para este programa para quienes reúnan los requisitos. Para determinar si reúnes los requisitos, deberás presentar dos estados de cuenta bancarios recientes. Hay un espacio para ello en nuestra solicitud que rellenarás a continuación.

Más detalles

Haz clic en el botón de abajo para iniciar a llenar la solicitud. ¡Estaremos encantados de recibirla!*

Si tienes más preguntas, puedes consultar nuestra página de preguntas frecuentes. También hay un espacio en la solicitud donde puedes escribir cualquier pregunta adicional que tengas.

*Por favor, comprende que las oportunidades de unirse a nuestro programa de internos son limitadas debido al número de solicitudes que recibimos. Revisamos las solicitudes periódicamente y sólo nos ponemos en contacto con los candidatos cuando hay espacios disponibles.

bottom of page